Presidencia

Sheinbaum pide esperar propuesta sobre amnistía a trabajadores agrícolas en EU; “No se entendió muy bien”, dice

Ciudad de México, 09 de julio de 2025.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo pidió esperar la propuesta, luego de que la secretaria de Agricultura estadounidense, Brooke Rollins, dijo que los trabajadores agrícolas no tendrán una amnistía en los esfuerzos del gobierno de Donald Trump para deportar a todos los inmigrantes ilegales.

En su conferencia mañanera de este miércoles 9 de julio en Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo mencionó que “no se entendió muy bien la propuesta”. “No se entendió muy bien la propuesta que están haciendo, porque el presidente Trump antes había dicho que se iba a respetar si los empleadores establecían cuántos trabajadores necesitaban y ayer ya dijeron que eso no correspondía a la amnistía.

Entonces vamos a esperar a ver cuál es la propuesta que están haciendo y siempre nosotros en la defensa de los mexicanos en Estados Unidos”, declaró.

Con información de: El Universal

Botón volver arriba