Espectaculos

Anuncian remodelación del Teatro de los Insurgentes y la llegada del musical “El Fantasma de la Ópera”

Ciudad de México, 03 de julio de 2025.- Ya pasó un año desde que Cabaret llena el Teatro de los Insurgentes, pero llegó la hora de remodelarlo y recibir otro musical clásico de Broadway: El Fantasma de la Ópera.

En conferencia de prensa, se anunció que próximamente volverá el musical escrito por Andrew Lloyd Webber con un nuevo elenco, y además, será el marco de la renovación del Teatro de los Insurgentes.

La productora María Elena Galindo, hermana de la fallecida Tina Galindo, habló sobre los cambios positivos que se esperan en el Teatro de los Insurgentes, recinto que forma parte de Grupo Ollamani.

La directora del teatro dijo que el proyecto que echará a andar el grupo Ollamani incluye el rediseño del lobby, una nueva experiencia gastronómica y hasta nuevos sanitarios.

“Es una idea maravillosa, ojalá y pronto empiece, va a ser igual, aunque no del mismo tamaño, pero sí con la misma ilusión, de lo que están haciendo en el Estadio Banorte (Estadio Azteca)”, dijo María Elena Galindo.
“Es un teatro maravilloso, ahora es propiedad de Grupo Ollamani y se los tenemos que cuidar mucho y darle otros tipos de obra como “El Fantasma de la Ópera”, dijo.

Galindo estuvo acompañada de los productores Claudio Claudio Carrera y Morris Gilbert, entre otros.

De manera oficial, se anunció el inicio de la producción de “El Fantasma de la Ópera”, que ya terminó sus audiciones, pero aún no se anuncia elenco oficialmente.

“Después de que lo elegimos nosotros en México, viene la producción a darles el visto bueno, tenemos que darles el entrenamiento y mandarlos a Londres para que Andrew Lloyd Webber les dé el visto final”, advirtió Morris Gilbert.

“Ya que tengamos la bendición de él, y cuando eso suceda, estarán de regreso y verán que el reparto será de sorpresas, y que todas las especulaciones están equivocadas”, dijo el productor de otras obras como El Rey León.

Con información de: TvNovelas

Botón volver arriba