Hidalgo

SEPH presenta a nuevos titulares de cuatro universidades en el estado

Pachuca de Soto, Hgo., 2 de julio de 2025.- Por instrucciones del gobernador del estado, Julio Menchaca Salazar, y del secretario de Educación Pública de Hidalgo, Natividad Castrejón Valdez, el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Daniel Fragoso Torres presentó a los nuevos titulares de cuatro universidades en el estado.

En el Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo (ITESA), fue designado como nuevo Director General el Mtro. Víctor del Villar Delgadillo.

En la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP) asumirá el cargo como rector el Mtro. Francisco Hernández Jiménez.

Asimismo, en la Universidad Tecnológica de Tulancingo (UTEC), fue nombrado como nuevo rector el Lic. Tito Dorantes Castillo. Mientras que en la Universidad Politécnica de la Energía (UPE) asumirá la titularidad la Dra. Brenda Flores Alarcón.

En su mensaje, Daniel Fragoso les deseó todo el éxito y agradeció a los titulares salientes por su labor durante el tiempo de su gestión.

Botón volver arriba