Hidalgo

Mineral de la Reforma trabaja en limpieza y apoyo tras lluvias

Mineral de la Reforma, 29 de mayo de 2025.- El ayuntamiento de Mineral de la Reforma, desde la tarde de ayer, y las primeras horas de hoy, continúa con un importante plan de limpieza y rehabilitación en las zonas del municipio que resultaron afectadas por la lluvia de este miércoles.

Dicho plan contempla la coordinación de trabajos con el gobierno del estado, a través de las secretarías de Salud e Infraestructura estatal, con la finalidad de verificar el estado de salud de la población y dar mantenimiento a vialidades.

En el transcurso del día, a través de las redes sociales oficiales del presidente municipal Eduardo Medécigo Rubio, de las diferentes dependencias locales y el área de comunicación social, iremos informando a la comunidad sobre los avances de estos trabajos.

Reporte Vial de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Mineral De La Reforma:

  • Carretera Pachuca Sahagún:
    Moderada carga vehicular, ambos sentidos. Cerrado durante la noche y madrugada por anegación.
  • Blvd. Luis Donaldo Colosio:
    Del Trébol en dirección Cebtis 8, sin carga vehicular
    Blvd del Trébol en dirección Actopan, Carga vehicular moderada
  • Carretera Pachuca Tulancingo:
    Sin carga vehicular, ambos sentidos
  • Blvd. Providencia:
    Con carga vehicular, avance lento, dirección Carretera Pachuca Tulancingo.
Botón volver arriba