Mickey Mouse y la F1 le ponen velocidad
Ciudad de México 25 de mayo de 2025.- Será el próximo año cuando Disney y la Fórmula 1 unan fuerzas y enciendan los motores en una colaboración en la cual los personajes más emblemáticos de la empresa de entretenimiento se colocarán en los zapatos de los pilotos más famosos del mundo.
Nuestra colaboración con Disney es perfecta para llevar el mundo de Mickey & Friends a nuestros fanáticos y viceversa. Esto nos permite expandirnos más allá del deporte hacia un mercado de consumo más amplio, y al mismo tiempo introducir Disney a nuestros 820 millones de seguidores.
Ambas marcas son reconocidas por romper esquemas y brindar entretenimiento de primer nivel”, señaló Emily Prazer, directora comercial de F1, en un comunicado.
Esta colaboración ofrece una oportunidad única para fusionar dos potencias del entretenimiento y crear productos que encantarán a los fanáticos.
Se desarrollará en un escenario global con contenido y experiencias inolvidables pensadas para los seguidores de Disney y F1”, explicó Tasia Filippatos, presidenta de productos de consumo de Disney en la misma información.
Mickey Mouse es uno de los personajes más queridos y reconocidos de todos los tiempos y los fans podrán disfrutar de Mickey y al resto de los personajes en la F1 a través de experiencias, contenido y productos que estarán accesibles en todo el mundo.
MÁS JÓVENES INTERESADOS
En los últimos años, la F1 ha experimentado un crecimiento gracias a los fans más jóvenes. Los datos muestran que más de cuatro millones de niños de entre ocho y 12 años siguen activamente este deporte en la Unión Europea y Estados Unidos, mientras que 54 por ciento de los seguidores en TikTok y 40 por ciento en Instagram, son menores de 25 años.
Con información de: Excelsior