Tigres avanza por el reglamento
Ciudad de México, 12 de mayo de 2025.- Tigres se convirtió en el último de los semifinalistas del certamen gracias a un dramático autogol que les dio un empate 2-2 que los hizo apelar al reglamento para seguir adelante en el Clausura.
Una jugada en la que el esférico se disputó en el área necaxista y que terminó por mandar a las redes el zaguero Alejandro Mayorga, fue el colofón para el dramático final. Que se hizo eterno cuando el árbitro Marco Antonio Ortiz pasó varios minutos revisando el video para echar abajo la primera marcación de una falta sobre el arquero Ezequiel Unsain.
El autogol subió al marcador y con ello dejó al Necaxa sin la opción de seguir adelante luego de haber logrado una remontada.
Juan Brunetta hizo la primera diana de los felinos con un disparo que fue desviado por un zaguero a los 51.
La reacción necaxista llegó con un tiro desde fuera del área de Agustín Palavecino, que se metió a las redes a los 63.
Tomas Badaloni tenía apenas 13 minutos en el campo cuando logró un cabezazo a los 86’ que se coló junto al poste ante el inútil intento del arquero Nahuel Guzmán y enfilaba al visitante a semifinales.
Pero llegó la locura final, que nació con un cabezazo de Guzmán al sumarse al ataque y que terminó con el autogol de Mayorga que le dio el pase a Tigres por su posición en tabla.
Con información de: Excelsior