Noticias Generales

Nesquik® busca inspirar a sus consumidores para conectar con su niño interior

Ciudad de México, 06 de mayo de 2025. – Desde el Parque Aztlán en la Ciudad de México, Nesquik® celebró el primer Día Nacional de la Diversión de la mano de las familias mexicanas y su campaña “Vuelve a Jugar”, una iniciativa que invita a los padres a conectar con su “niño interior” y fomentar la diversión con la presencia de los productos Nesquik® para crear momentos inolvidables junto a sus seres queridos.

“Vuelve a Jugar” es la primera campaña multimarca en la historia de Nestlé a nivel global, pues cuenta con la participación de tres categorías de productos, estos siendo sus modificadores de leche, el cereal y sus leches listas para beber. Antes de su finalización a mediados de mayo, la marca habrá completado 29 activaciones en puntos de venta y 24 más en algunos de los parques más emblemáticos de la Ciudad de México, Monterrey y Mérida.

“Es momento de volver a jugar. En cada sorbo de Nesquik®, redescubrimos la magia de volverlo a hacer, transformando simples instantes en recuerdos inolvidables, porque la alegría no tiene edad y la diversión es un regalo que compartimos en familia”- dijo Víctor H. Pérez, Gerente Sr. De la categoría de modificadores de leche de Nesquik®.

Nesquik® busca alentar el consumo de leche, una de las fuentes más importantes de calcio, fósforo y otras vitaminas esenciales para el correcto funcionamiento del organismo de niños y adultos. Además de darle un rico y divertido sabor a la leche, Nesquik® aporta una combinación de vitaminas y minerales que complementan el contenido nutricional propio de la leche y pueden ayudar a cubrir las recomendaciones diarias de estos importantes nutrientes.

Según datos del reporte «Brand Footprint México»; elaborado por Kantar, en el país la marca se encuentra entre las 100 más conocidas entre los mexicanos, Desde la fábrica de Nestlé® en Toluca, se producen 10 mil toneladas de sus productos al año, con 2 mil de ellas siendo exportadas a otros países. De manera anual, se venden en el país más de 50 millones de piezas a nivel marca, es decir, incluyendo modificadores de leche, cajas de cereal y bebidas listas para beber, cifra que demuestra por qué Nesquik® es una marca tan importante y querida a nivel nacional.

Con estos esfuerzos y resultados, Nesquik® reafirma su compromiso de crear momentos
memorables en familia, donde la alegría y la conexión generacional fluyen a través de cada sorbo y risa compartida. Te invitamos a unirte a nosotros en esta celebración de la diversión y el juego, recordando que nunca es tarde para volver a ser niños. ¡Celebremos juntos la magia de jugar!

Botón volver arriba