Hidalgo

Festejo del Día de la Niña y el Niño, este 30 de abril en el Reloj Monumental

Pachuca de Soto, Hidalgo; 28 de abril de 2025.- La Presidencia Municipal y el Sistema DIF Pachuca invitan al festejo del Día de la Niña y el Niño, este 30 de abril en el Reloj Monumental.

Las actividades programadas son:
• Ensamble Infantil de la Orquesta Filarmónica de Pachuca
• Exhibición de lucha libre
• Taller de creación de papalotes y ajedrez gigante
• Entrega de juguetes y aguinaldos
• Función de cine infantil
• Inflables
• Carrusel y juegos de feria
• Show de payasos, mimos, malabaristas y pinta caritas

El evento se llevará a cabo de 4:30 a 9:00 horas, y durante la celebración también habrá juegos mecánicos, los cuales, al igual que todas las actividades, serán completamente gratuitos.

El alcalde de Pachuca, Jorge Reyes, destacó que este evento es posible gracias a la gestión de apoyos con empresas socialmente responsables, con las cuales se busca crear espacios de convivencia y esparcimiento para las familias pachuqueñas, como ya se ha hecho anteriormente con el magno altar de muertos, la pista de hielo y las actividades decembrinas.

Botón volver arriba