Deportes

Arropada y vitoreada, Alejandra Valencia vuelve a México tras JO

Ciudad de México, 09 de agosto del2024.-  Alejandra Valencia, medallista olímpica de bronce por equipos en París, regresó esta noche a México arropada por el cariño de algunos aficionados que la recibieron con vítores y aplausos. La arquera de 29 años de edad se mostró satisfecha por subir al podio en la capital francesa y ya se plantea un nuevo objetivo en su carrera.

“Quiero hacer más. Me falta la medalla individual y voy por ella a Los Ángeles 2028”, dijo. Valencia tiene dos preseas en justas veraniegas: el bronce obtenido con Luis Álvarez en la modalidad mixta en Tokio 2020 y el tercer sitio por equipos cosechado en París. “Creo que soy capaz de disputar unos quintos Juegos, me quedé muy cerca de la medalla individual y quiero sacarme esa espina”, agregó la sonorense quien complació a algunos aficionados con la tradicional selfie.

con información de https:https://www.jornada.com.mx/

Mostrar más
Botón volver arriba