Tecnologia

iPhone 14: ¿Cuándo lanzará Apple este nuevo dispositivo?

  • La siguiente generación de este dispositivo llegará a finales de 2022.

Ciudad de México, 17 de agosto del 2022.- ¡El iPhone 14 podría llegar muy pronto! Como suele ser tradición la siguiente generación de estos dispositivos podría llegar a finales del año, específicamente durante el otoño. De acuerdo con una nueva filtración la compañía estaría trabajando en el lanzamiento de dicho dispositivo el próximo 7 de septiembre.

El gigante tecnológico con sede en Cupertino, California, suele anunciar los teléfonos inteligentes de Apple durante dicho mes, año con año renuevan su portafolio, con ahora cuatro nuevos integrantes, siendo estos el iPhone «normal» , iPhone Mini, iPhone Pro y iPhone Pro Max.

Dicha filtración asegura que la compañía ha notificado, por correo electrónico, a algunos empleados de tiendas minoristas, solicitándoles que se preparen para el lanzamiento de un nuevo producto importante el 16 de septiembre.

Adicional a este lanzamiento, se espera que en el mismo evento la compañía revele la nueva generación de Mac, iPads de gama baja y alta, y tres modelos de Apple Watch.

¿Qué sabemos del nuevo iPhone 14?

Algunas filtración, señalan que los dispositivos más «premium» de la siguiente generación de iPhone podrían tener importantes diferencias, entre ellas se destaca una pantalla OLED especial llamada ProMotion, fabricada por Samsung, que será exclusiva para el modelo Pro, la cual ofrecerá mayor pixelaje.

También se ha mencionado que Apple ha cambiado de proveedor, para la fabricación de sus cámaras, estas ya no serán de china y ahora serán creadas en corea, siendo la primera vez que se instalará un componente coreano en un dispositivo de Apple, además serán construidas por LG,

Posibles colores de los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

Otros medios, como AppleTrack, afirman que Apple ya tiene definidos los colores del iPhone 14, siendo estos Negro, Blanco, Azul, Morado y Rojo. Mientras que para el iPhone 14 pro tendremos el grafito, oro, plata y morado, aunque no se descartan nuevas propuestas de color.

También se ha mencionado que el iPhone 14 no tendrá notch ya que se especula que será un agujero doble pero ahora parece que hemos visto un poco más.

Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/

Botón volver arriba