Hidalgo

Congreso del Estado funge como espacio de diálogo entre el Poder Ejecutivo y pobladores del Valle del Mezquital

Pachuca Hidalgo; a 5 de agosto del 2022. Esta tarde, 80 vecinas y vecinos de diferentes municipios de la región del Valle del Mezquital se dieron cita en las instalaciones del Congreso del Estado de Hidalgo, el cual fungió como sede de un espacio de diálogo y puente de coordinación entre el Poder Ejecutivo y la ciudadanía.

La población solicitó el apoyo de las y los diputados locales con el objetivo de intervenir con el gobierno del estado para ser tomados en cuenta para la distribución de los recursos y sus proyectos sean etiquetados, o en su caso, conocer el estatus de los mismos.

En la sala de la Diputación Permanente, el secretario Simón Vargas, acompañado de las y los diputados Jorge Hernández Araus, Edgar Hernández, Lisset Marcelino, Julio Valera, Tania Valdez, Marcia Torres, Andrés Caballero y Ángel Tenorio, escuchó las peticiones y se comprometió a atenderlas mediante una reunión entre los representantes de la secretaría de Obras Públicas y Finanzas del estado.

El encuentro concluyó con la firma de una minuta de la reunión que se llevó a cabo.

El Poder Legislativo siempre tendrá la disposición de brindar atención de puertas abiertas para todas y todos los hidalguenses.

Botón volver arriba