Hidalgo

Presidente Jorge Hernández Araus y diputada Adelfa Zúñiga reciben a huejutlenses en el Congreso del Estado

Pachuca Hidalgo; a 5 de agosto del 2022. El 04 de agosto arribaron a las instalaciones del Congreso del Estado de Hidalgo ciudadanas y ciudadanos de las comunidades de Panacaxtlán y Santa María Apilol, pertenecientes al municipio de Huejutla de Reyes, acompañados del presidente municipal Daniel Andrade, con el objetivo de exponer y dar seguimiento a sus peticiones.

Tras su llegada, el diputado presidente de la Junta de Gobierno Jorge Hernández Araus y la diputada Adelfa Zúñiga los recibieron en la sala “Benito Juárez” y establecieron una mesa de diálogo para conocer a detalle sus requerimientos.

Asimismo, escucharon la presentación en materia por parte de los representantes del Poder Ejecutivo estatal y acordaron después de ello que se les brindará el acompañamiento para la gestión de la construcción de un puente vehicular y de un sistema de agua potable, según corresponda.

De esta manera concluyó la atención de puertas abiertas con las y los vecinos de la sierra hidalguense con el firme compromiso de seguir en comunicación para garantizar una mejor calidad de vida.

Botón volver arriba