Hidalgo
Daniela Campuzano sube al podio en el Campeonato Nacional de Montaña, en
- La hidalguense suma su título número 13 en los Nacionales de Montaña.
- Campuzano se llevó el oro en las modalidades de short track y cross country.
Pachuca de Soto, Hgo., a 25 de julio de 2022. Dominando los circuitos en las modalidades de short track y cross country, la hidalguense Daniela Campuzano Chávez Peón, se vistió de gloria en el Campeonato Nacional de Montaña, celebrado en Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas, este fin de semana.
Teniendo como sede principal la pista de “El Alacrán”, la tulancinguense al verse victoriosa en ambas modalidades en la categoría élite, subió su cosecha a 13 títulos nacionales, contando desde sus inicios en los Campeonatos Nacionales de MTB.
Siendo un circuito de gran nivel donde cada pedalista requirió de una alta exigencia física y técnica, el campeonato concluyó siendo considerado y calificado como uno de los mejores del país.