Rumbo al 2024

«Alito» Moreno acusa a Osorio Chong de atacar a la oposición y dividir al PRI: «En este partido se respeta a todos»

  • Cuestionó las voces de priistas críticas a la dirigencia, a manera de burla, dijo que morenistas como Ricardo Monreal son más opositores a Morena que éstos

Ciudad de México, 28 de junio del 2022.- El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno calificó de lamentable que el coordinador de los priistas en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, atente contra la unidad interna y busque dividir al partido, el dirigente señaló que el morenista Ricardo Monreal parece más opositor a Morena que algunas voces priistas.

“Es lamentable que un compañero correligionario adopte la misma postura del gobierno de la República de dividir a la oposición, de atacar a la oposición y de pretender dividir al PRI, en este partido se respeta a todos, escucharemos a todos, pero nosotros continuaremos trabajando”, señaló el dirigente tras ser cuestionado sobre las declaraciones de su correligionario quien llamó al PAN y al PRD a no pactar con él.

Respecto a la nueva solicitud de reunión le hicieron los expresidentes del PRI y que fue negada por Morena y en respuesta los convocó a debatir sus temas durante una de las sesiones del Consejo Político Nacional, el dirigente señaló que respeta a los ex presidentes que aclaró son un militante más, subrayó que no hay priistas de primera, ni de segunda.

“Respeto enormemente a las y los expresidentes, han tocado siempre con puntualidad los temas del partido, apertura, discusión siempre será, pero no comparto lo que ha hecho el senador, porque es una posición que atenta contra la unidad interna del partido y lo que queremos es fortalecer al PRI”, recalcó Moreno.

Moreno cuestionó las voces de priistas críticas a la dirigencia, a manera de burla, dijo que morenistas como Ricardo Monreal son más opositores a Morena que éstos.

“Ahora resultó más opositor a Morena, Ricardo Monreal que algunos de los que declaran, es increíble que no señalen lo que está ocurriendo en este país, que se cae el país a pedazos, nosotros respetamos a todas las compañeras y compañeros”, recalcó el Campechano.

En este mismo sentido, sin mencionar nombres, dijo que hay muchas personas que buscan quedar bien con el gobierno para que reciban algún beneficio.

“Y pareciera que muchos andan muertos de miedo, tratando de arreglar sus situaciones, a ver cómo quedan bien con el gobierno para que no tengan consecuencia, nosotros estamos firmes, directos, claros, el PRI tiene tiempos, tiene momentos, tiene grandes mujeres y en su momento el PRI y quienes deseen participar pues obviamente serán recibidos”, recalcó.

Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/

Botón volver arriba