Política

Candidato de Morena gasta millones de pesos en atacarme: Carolina Viggiano

  • Paga cinco veces más en redes sociales para difamarla y calumniarla, asegura la candidata.
  • Defenderá a médicos hidalguenses y al sistema de salud local.

Pachuca de Soto, Hgo., a 30 de mayo de 2022.- La abanderada de la coalición Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, dio a conocer que el candidato de Morena paga hasta cinco veces más en redes sociales para atacarla con difamaciones y calumnias.

Esta revelación fue dada a conocer por la candidata de la alianza conformada por los partidos PAN, PRI y PRD, a través de su transmisión en vivo en su perfil de Facebook.

Viggiano Austria informó que el candidato de Morena paga pauta para su promoción en redes sociales, pero en las páginas utilizadas para golpearla gasta cinco veces más.

«Si él paga millones de pesos para que sus redes conozcan sus propuestas -y eso es legal-, pero él paga cinco veces más a muchos outlet para que me golpeen. Entonces invierte cinco millones para golpearme en inventarme historias, difamen y calumnien», indicó.

Afirmó estar tranquila y lo único que le quita el sueño es pensar en soluciones para que Hidalgo tenga agua, empleos y cómo devolver la felicidad a los niños impactados por el Covid, la pobreza y las adicciones.

«Eso es lo único que me puede quitar el sueño, todo lo demás no me importa, pues cuando me calumnian quedan mal ellos y se hacen pequeños, quedan denigrados y como cobardes porque no me lo dicen de frente», apuntó.

En otro asunto dentro de su transmisión fue el tema de los médicos hidalguenses a quienes les aseguró que defenderá el sistema de salud.

«No voy a permitir que les cambien el régimen, no voy a permitir que los manden al programa de IMSS-Bienestar porque eso requiere una reforma constitucional, que no se dará, yo los voy a defender», señaló.

Carolina Viggiano refirió que en Chapulhuacán se va a mejorar la clínica, además contará con médico internista, cirujano y pediatra.

«Lo vamos a hacer porque les vamos a dar incentivos para que se queden y en algunos casos haremos casas de salud para que duerman ahí, para que tengan la tranquilidad y la comodidad de estar ahí», indicó.

La candidata aliancista les aseguró a los médicos hidalguenses que serán bien tratados pues serán el centro más importante del nuevo sistema de salud que implementará en su gobierno.

Botón volver arriba