Política

Ganaré a pesar de tener todo el sistema en contra: Carolina Viggiano

  • La candidata de la alianza Va por Hidalgo no le teme a la adversidad pues en su vida profesional a enfrentado varios obstáculos y los ha librado.
  • Se necesita a alguien con carácter, capacidad y experiencia y no gente improvisada y traidores.

Santiago de Anaya, Hgo., a 20 de mayo de 2022.- La candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, aseguró que este 5 de junio ganará las elecciones a pesar de tener al gobierno federal y gobernadores de Morena en contra del proyecto que ella representa.

«Hoy tengo todo el sistema encima, tengo a Morena, a gobernadores y gobernadoras, con dinero y operadores aquí en el estado y aún así les vamos a ganar», afirmó.

Reunida con las estructuras panistas, priistas y perredistas en la plaza principal de Santiago de Anaya, la candidata aliancista aseguró no temerle a la adversidad pues durante su vida profesional ha enfrentado varios obstáculos y ha salido avante.

«Carolina Viggiano no le tiene miedo a la adversidad, a la tempestad, ni a la lluvia, ni a los ríos crecidos, no le tengo miedo a nadie y nadie me dice lo que tengo que decir en una plaza», sentenció.

Por eso consideró que Hidalgo necesita a alguien con carácter, capacidad y experiencia y no gente improvisada y mucho menos a traidores.

En su proyecto, dijo, están los leales con principios y quienes aman a Hidalgo. En cambio,aseguró, el candidato de enfrente nació en el PRI pero nunca hizo algo a favor de la entidad y su gente.

«Hoy dicen que van a trabajar y no han trabajado, hoy dicen que van a transformar pero nunca lo han hecho; solo se han beneficiado del sistema llevándose 200 concesiones de taxi para vivir de su privilegio», indicó.

Agradeció a los partidos de la coalición PAN-PRI-PRD que la hayan arropado y confiado en ella y como gobernadora encabezará sus causas contra la desigualdad e injusticia.

Botón volver arriba