Política

Como gobernadora quiero que Hidalgo avance y mejore: Carolina Viggiano

  • Sostuvo reunión con integrantes de la sociedad civil organizada de Metepec.
  • Les pidió su ayuda para salvar a la entidad de los malos gobiernos de Morena.

Metepec, Hgo., a 18 de mayo de 2022.- Al reunirse con integrantes de la sociedad civil del municipio de Metepec la candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, señaló que quiere ser gobernadora para que Hidalgo avance y esté mucho mejor. «Quiero que mi estado avance, mejore y su gente tenga mejores ingresos y más calidad de vida. A eso aspiro», indicó.

Para lograrlo, dijo, tiene primero que ganar la elección este 5 de junio con la ayuda de la sociedad civil organizada y después cuando inicie su gobierno trabajar en varios rubros como mantenimiento de carreteras, llevar agua potable, electricidad, mejorar el sistema de salud pública y apoyos al campo hidalguense.

«Yo quiero ser una gobernadora cercana, así que les pido no bajar la guardia, ayúdenme a salvar a Hidalgo para que no sea como otros estados donde gobierna Morena», señaló.

La candidata aliancista mencionó que Morena ha amenazado a adultos mayores, principalmente, que si votan por la coalición PAN-PRI-PRD les van a quitar sus programas sociales.

«Eso es falso. No lo vamos hacer porque los diputados aprobaron una reforma al artículo cuarto constitucional para que la pensión a adultos mayores sea un derecho», explicó durante la reunión realizada en la comunidad de Estación de Apulco.

Botón volver arriba