Política

Hidalgo es de todos, la precampaña de Morena es un proceso incluyente, afirma Julio Menchaca

  • El precandidato único del partido guinda se reunió con la militancia para hablar de las principales necesidades de la Sierra y del Valle del Mezquital, donde recibió demostraciones de unidad

Pachuca, Hgo,. 19 de enero del 2022.- Julio Menchaca Salazar visitó los municipios de Zimapán e Ixmiquilpan, durante su gira de precampaña como candidato único de Morena.

El abanderado guinda dialogó con la militancia del partido, para estrechar los lazos de unidad con las bases morenistas de estas dos importantes regiones.

Durante su discurso, Menchaca Salazar manifestó: “Estas reuniones llenas de demostraciones de cariño y esperanza, son la energía para recargar el espíritu y nos permite asumir una responsabilidad muy seria: recuperar el estado de Hidalgo, pensando en el presente y en el futuro”.

Comentó también que a él le toca reiterar la invitación a todas aquellas personas interesadas en unirse al proyecto de transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

“El proyecto de Hidalgo nos trasciende a las y los morenistas como personas, lo importante es el proceso de cambio que representa la Cuarta Transformación”, aseguró.

Julio Menchaca se comprometió con los ideales de Morena, en temas como la utilización correcta de los recursos públicos, el atender primero las necesidades de los pobres y luchar por las causas populares.

“La precampaña de Morena es un proceso incluyente. Siéntanse todas y todos parte de él”, finalizó.

Botón volver arriba