Elecciones Hidalgo

Continúa sus recorridos la precandidata Carolina Viggiano en municipios y comunidades del estado de Hidalgo

  • Señaló que aspira a encabezar un gobierno con visión regional desde donde se dé respuesta inmediata y directa a las demandas de la ciudadanía.
  • Viggiano Austria afirmo que no basta solo con escuchar peticiones, es importante trabajar para darle solución a las mismas.

Tasquillo, Hgo., a 13 de enero de 2022. La precandidata de la Alianza Va Por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, continúa su gira de precampaña por el municipio de Tasquillo, donde se reunió con vecinos, líderes comunitarios y delegados municipales de la localidad a quienes señaló que trabaja para dar respuesta a las necesidades y a quienes agradeció su confianza en el proyecto que encabeza.

En el encuentro, Viggiano Austria reconoció que aspira a establecer un gobierno con visión regional, desde donde se pueda dar respuesta inmediata y directa a las demandas y necesidades de la ciudadanía.

De lo que se trata, dijo, es de instaurar un gobierno cercano a la gente para que sean escuchados en su propia región, pero no solo eso, propone que sean atendidas las demandas y se les dé solución a las mismas.

Expresó que, ante la disminución de recursos a programas sociales y en algunos casos la desaparición de otros, propondrá el desarrollo de modelos como el de Solidaridad, cuya efectividad quedó demostrada y porque si un gobierno se muestra solidario con sus gobernados, se establecen las bases para dar paso a generar un cambio real.

“Trabajaremos para servir a la gente, para que las y los estudiantes encuentren mejores oportunidades de empleo, pero también para empoderar a las mujeres hidalguenses y puedan desarrollarse para tener mayor independencia, especialmente aquellas mujeres que son jefas de familia”, enfatizó.

En la reunión, la precandidata Carolina Viggiano escuchó expresiones de simpatía y solidaridad por parte de los vecinos, quienes asimismo reprocharon que antiguos candidatos solo voltean a ver al municipio cuando solicitan el voto y nunca regresan cuando llegan al poder, convirtiendo a esta localidad en un pueblo olvidado.

Por último, pidieron a la precandidata ser el conducto para dar solución a problemas de falta de agua, drenaje, alumbrado público y electrificación, así como mejores oportunidades de empleo para jóvenes en esta y otras comunidades cercanas.

Botón volver arriba