Hidalgo

Uriel Gomeztagle rumbo al Campeonato Mundial de Taekwondo 2022

  • El hidalguense participara en un campamento con la selección de Inglaterra y otros países. 
  • Gomeztagle iniciaría su concentración con la selección nacional el próximo 17 de enero en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano.

Pachuca de Soto, Hgo., a 13 de enero de 2022. Tras conquistar el oro en los primeros Juegos Panamericanos Junior Cali, Colombia 2021, el hidalguense Uriel Gomeztagle Ballesteros inicia de manera extraordinaria este 2022 al ser llamado por la Federación Mexicana de Taekwondo a su próxima concentración con la selección nacional de la disciplina.

Con la mira puesta en el Campeonato Mundial de Taekwondo 2022, Gomeztagle se concentrará del 17 al 22 de enero en las Instalaciones del Comité Olímpico Mexicano junto con los demás seleccionados nacionales, para posteriormente trasladarse a la ciudad de Mérida, Yucatán del 22 de enero al seis de febrero a un campamento con la selección nacional de Inglaterra y otros países.

El Campeonato Mundial recibirá a 130 países de los cinco continentes, con alrededor de 30 deportistas por país y se espera se celebre a finales del 2022.

Botón volver arriba