Presidencia

AMLO invita a la población a informe del 1 de diciembre; «regresemos al Zócalo democrático», dice

  • “Voy a informar el 1 de diciembre, que cumplimos tres años de gobierno y vamos a informar al pueblo de México», dijo el presidente López Obrador desde Zacatecas

Ciudad de México, 25 de noviembre del 2021.- Guadalupe, Zacatecas.- El presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que el próximo 1 de diciembre, a las 17:00 horas, en el “Zócalo democrático” de la Ciudad de México ofrecerá un informe al cumplirse tres años del inicio de su gobierno, por lo que invitó a la población a asistir.

“Voy a informar el 1 de diciembre, que cumplimos tres años de gobierno, vamos cumplir el 1 de diciembre y vamos a informar al pueblo de México», dijo el Presidente de México.

«Vamos a llevar a cabo este informe en el Zócalo de la Ciudad de México. Regresamos al Zócalo, al zócalo democrático el día 1 que es miércoles, a las 5:00 de la tarde. Están todos, y todas invitados que nos acompañen”, dijo en conferencia de prensa en las instalaciones del 52 Batallón de Infantería.

El pasado domingo 3 de octubre, tras un portazo de damnificados por el huracán «Grace» en Puebla y ante el avance de la vacunación contra Covid, el presidente López Obrador anunció el regreso de los eventos masivos, suspendidos tras la llegada de la pandemia.

Detalló el primero de ellos sería el 20 de noviembre en el Zócalo con motivo del aniversario del inicio de la Revolución Mexicana y posteriormente, el próximo el 1 de diciembre se realizará una concentración para conmemorar el tercer aniversario de su gobierno.

El 1 de diciembre de 2018 Andrés Manuel López obrador tomó protesta como Presidente de México.

Con información de: https://www.eluniversal.com.mx/

Botón volver arriba