Deportes

Será Messi titular en partido ante Brasil, informa Scaloni

Buenos Aires, 15 de noviembre del 2021.- El astro Lionel Messi se recuperó de los problemas físicos y será titular en el seleccionado de futbol de Argentina en el partido del martes ante Brasil por la eliminatoria sudamericana al Mundial de Qatar en 2022, informó el entrenador Lionel Scaloni.

Messi no participó de los últimos partidos del Paris Saint Germain debido a molestias en los isquiotibiales del lado izquierdo y dolor en la rodilla, mientras que el viernes con la «albiceleste» ingresó para jugar los 15 minutos finales ante Uruguay.

«El otro día ya estaba bien a nivel físico y decidimos al final que lo mejor era que jugara unos minutos para que vaya teniendo buenas sensaciones y para (el partido de) mañana está confirmado que va a jugar», dijo Scaloni el lunes en una rueda de prensa en el campo deportivo de la Asociación del Fútbol Argentino.

El clásico entre los seleccionados más populares del continente se disputará el martes con localidades agotadas en el estadio Del Bicentenario de la provincia de San Juan.

«El partido es de gran dificultad, es la selección que lidera las eliminatorias y ya está clasificada al Mundial. Creemos que ellos tienen las cosas muy claras y es el equipo más vertical de los últimos tiempos de Brasil», indicó Scaloni.

Argentina llegó con la victoria ante Uruguay a 28 puntos en la tabla de posiciones que lidera con 34 unidades Brasil, que el jueves se convirtió en el primer clasificado del fútbol sudamericano tras vencer a Colombia.

De acuerdo a otros resultados de la fecha, un triunfo podría otorgarle al conjunto argentino la clasificación o dejarlo a un paso del Mundial.

«Damos por descontado que Argentina tiene que estar con las dificultades que tienen otras selecciones, no sólo en Sudamérica (…) Hemos visto selecciones que están padeciendo. Por eso si se consigue la clasificación es para festejarlo», señaló el DT.

Con información de: Reuters

Botón volver arriba