Hidalgo

Acuden jóvenes de El Cid al llamado de Susana Ángeles para recuperar y conservar espacios públicos

  • Suma gobierno municipal medio centenar de faenas de limpieza

Tizayuca, Hgo., 23 de octubre del 2021.- Durante una jornada de limpieza, recuperación y conservación de espacios públicos, caracterizada por una amplia participación ciudadana, con una destacada presencia de jóvenes habitantes de El Mío Cid, la Presidenta Municipal, Susana Ángeles Quezada, cerró la semana que conmemora el Primer Aniversario del triunfo histórico de la transformación en Tizayuca.

A la fecha, con la coordinación de la Secretaría de Obras Públicas de municipio, se ha realizado medio centenar de faenas de recuperación de espacios públicos a lo largo y ancho de la geografía municipal, durante las cuales, en una decena de ellas se ha sumado la ciudadanía para apoyar este importante esfuerzo que tiene, entre otros objetivos, recobrar el tejido social, formar comunidad y establecer un compromiso entre gobierno y sociedad para mejorar la imagen urbana de Tizayuca.

Como ya es costumbre en estas faenas de participación ciudadana que se realizan todos los viernes, funcionarios de las diversas dependencias de la administración municipal se dieron cita para sumarse con los vecinos del lugar y ratificar el compromiso del gobierno encabezado por Susana Ángeles de trabajar en unidad y armonía para alcanzar el Tizayuca que sus pobladores.

La mañana de este viernes, en El Mío Cid, además de quienes integran el Consejo de Participación Ciudadana de la localidad, se dieron cita vecinos de la comunidad, estudiantes, personal de la Comisión de Agua y Alcantarillado Municipio Tizayuca Hidalgo (CAAMTH), empresarios del ramo de la limpieza, del transporte y agrupaciones de comerciantes, entre otros.

Los vecinos que acudieron al llamado de Ángeles Quezada aprovecharon la oportunidad para exponer diversos puntos de vista, presentar propuesta para mejorar su comunidad y ratificar su disposición a mantener su apoyo al gobierno de izquierda que hace poco más de un año alcanzó el triunfo en las urnas.

Mientras realizaba actividades de faena, la Presidenta Municipal pudo estrechar el pacto de unidad con sus paisanos y reiterar que el trabajo en unidad sirve para vencer los comentarios mal intencionados de quienes en el pasado dieron la espalda al pueblo.

Con esta jornada llega a su fin la semana de festejo por el triunfo histórico de la transformación en Tizayuca y sirvió como marco para estrechar lazos y ratificar acuerdos y compromisos entre el pueblo y su gobierno.

El llamado de los asistentes a esta faena es a que, con entusiasmo, en las próximas jornadas comunales, los vecinos se sumen al trabajo y se avance en lograr un Tizayuca con mayores niveles de bienestar.

Botón volver arriba