Espectaculos

‘Luis Miguel, la serie 2’ y ¿Quién mató a Sara? destacan en los Premios Produ 2021

  • Los Premios Produ decidieron reconocer la excelencia en la producción de contenidos audiovisuales en Iberoamérica

Ciudad de México, 19 de octubre del 2021.- Las series en streaming son lo de hoy y es que no hay nada más cómodo que sentarse en la sala o acostarte en la cama y escoger una buena serie para relajarse.

Pensando en esto los Premios Produ decidieron reconocer la excelencia en la producción de contenidos audiovisuales en Iberoamérica y hace unos minutos anunciaron a sus finalistas en sus 56 categorías.

El Sol vuelve a destacar

Entre las producciones más nominadas destacan: “Luis Miguel, la serie 2” y “¿Quién mató a Sara?” con 12; “La reina del flow 2” con 10 y “El reino”, “Súbete a mi moto”, “La cocinera de Castamar”, “La suerte de Loli” y “Pasapalabra” con 8.

Los medios con más finalistas son: Netflix, NBC/Telemundo, Caracol, Disney, A+E Networks, WarnerMedia, Atresmedia y ViacomCBS entre los medios con mayor número de finalistas.

En tanto, los países con mayor número de finalistas son:  México, con 80; Argentina, con 60; EE UU, con 37; Colombia, con 35, y España, con 24.

«El volumen de producción de series ha crecido tanto que ampliar el número de categorías en los Premios PRODU es una forma de adaptarnos a ese crecimiento. Año con año, el apoyo de la industria aumenta y eso se ve reflejado en inscripciones, jurados y patrocinios, y estamos muy contentos de ser los voceros y promotores del contenido en español en el mundo. Esperamos que cada vez los Premios PRODU tengan más alcance y continúen como un referente de la industria para la industria”, comentó Roko Izarra, director de PRODU.

La premiación se llevará a cabo el 18 de noviembre en Cancún.

AQUÍ puedes checar la lista completa de producciones finalistas

Con información de: https://www.excelsior.com.mx/

Botón volver arriba