Hidalgo

Dirigentes Morenistas se unen a favor de Hidalgo

  • Julio Menchaca recibe respaldo de figuras clave de Morena para enfrentar las problemáticas que aquejan a Hidalgo.
  • Menchaca Salazar participa en la definición de los rumbos de Morena Nacional.

Pachuca, Hidalgo a 16 de octubre de 2021.- El senador Julio Menchaca Salazar recibió el respaldo de figuras destacadas de Morena, para enfrentar juntos las problemáticas que aquejan a Hidalgo.

Lo anterior durante su visita al estado de Guerrero, para asistir a la toma de posesión de Evelyn Salgado Pineda como la primera gobernadora de esa entidad federativa.

Ahí coincidió con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado; la presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero, así como senadoras, senadores, para consolidar el rumbo de Morena y de la 4T en cada uno de los estados.

Julio Menchaca Salazar, como representante de Hidalgo ante el Senado, destacó que esta reunión se verá reflejada en acuerdos que favorezcan a la población hidalguense, ya se fortalecen las pláticas sobre las distintas problemáticas que enfrenta el estado.

Asimismo, la dirigencia nacional de Morena respaldó el trabajo realizado por Julio Menchaca, a quien consideraron una pieza fundamental para que la 4T sea una realidad en territorio hidalguense.

Las y los representantes del grupo parlamentario ofrecieron su apoyo a Menchaca Salazar para que la labor que realiza como legislador redunde en beneficios para la población hidalguense.

Botón volver arriba