Hidalgo

Realiza Susana Ángeles Quezada cambios en su gabinete

  • Citlali Lara Fuentes pasa a ocupar la Secretaría General en sustitución de Omar Monroy Alemán.
  • Enroque de posiciones para fortalecer el trabajo de la administración pública municipal.

Tizayuca, Hgo., 14 de octubre del 2021.- La Presidenta Municipal, Susana Ángeles Quezada, anunció cambios en su gabinete con el propósito de robustecer su administración y aprovechar talentos, capacidades y experiencia de sus funcionarios en favor de las y los tizayuquenses.

En este sentido, a partir de este día, la doctora en derecho Citlalli Lara Fuentes pasará a ocupar la Secretaría General en tanto que el licenciado en derecho Omar Monroy Alemán se hará cargo de la Secretaría Jurídica y de Reglamentos.

Al darles posesión en sus nuevos encargos, la Presidenta Municipal reconoció el trabajo, el compromiso y la entrega mostrada por ambos funcionarios durante los primeros diez meses de su administración.

El propósito de todo gobierno, dijo, es estar atento a las necesidades de la ciudadanía y presentar soluciones adecuadas para cada una de ellas y en este sentido es que se dan los ajustes en la Administración Pública Municipal.

Susana Ángeles conminó a los funcionarios públicos a mantener sus esfuerzos por consolidar la transformación y el cambio por el que votaron hace un año las y los tizayuquenses, así como reforzar su compromiso para desarrollar sus tareas con honestidad, sin mentir, ni traicionar al pueblo.

Citlali Lara fuentes cuenta con un doctorado en juicios orales y maestría en derecho penal. Licenciada en derecho por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), con amplia experiencia tanto en el ámbito de gobierno como en el privado.

Omar Monroy Alemán es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con una amplia experiencia en el sector público de los tres órdenes de gobierno y en la práctica de la abogacía a nivel privado.

Botón volver arriba