Política

Fuerza por México Hidalgo “El partido joven que requiere el país”: Grisel Chavarría

  • Somos la expresión joven que no ha sido escuchada.
  • Nuestro movimiento es nuevo, fresco y fértil.

Pachuca, Hgo., 12 de mayo del 2021.- Reneé Grisel Chavarría Ballesteros, candidata al Dto. 8 con cabecera en Actopan, habla sobre los jóvenes.

La abanderada puntualiza que el partido es la expresión que impulsará la agenda de los jóvenes, la nueva expresión política joven  que requiere el país para aglutinar las demandas de los grupos de la sociedad que no han encontrado una respuesta en los partidos políticos tradicionales.

Señala que en Fuerza por México las causas de los jóvenes formarán parte fundamental en la agenda del partido, pues hoy existen pocas oportunidades para su desarrollo personal y profesional. “Hoy por hoy, tres de cada cuatro jóvenes en edad de hacerlo no están estudiando una carrera profesional. Y sólo la mitad de ellos termina su bachillerato. Por ello vamos a luchar por una mayor inversión en educación, con la meta de lograr el equivalente al 8% del Producto Interno Bruto de nuestro país. Así como y la reducción de la edad mínima para votar”.

Destaca que Fuerza por México cuenta con personalidad propia a las nuevas generaciones que luchan por un suelo parejo para todos, y en este sentido detalla que el partido trabajará en el impulso de un nuevo modelo que permita un crecimiento económico inclusivo, que además considere los principios de la sustentabilidad que distinguen al siglo XXI. “Nuestro movimiento es nuevo, freso y fértil”.

La abanderada recalca que se necesita una voz en el congreso que conozca y pueda dar a conocer los programas para los jóvenes, programas que reditúen al mismo rubro y les invita a que conozcan lo que ha hecho FXM en Hidalgo, que conozcan la plataforma política a detalle y que los sigan en redes sociales para que estén bien informados de las propuestas que se tienen como partido.

Botón volver arriba