Política

Promoverá Osiris Leines ventanilla única para eliminar burocratismos

  • El candidato a diputado local por el distrito 17 mencionó que legislará para crear incentivos a la productividad, eliminar burocratismo y corrupción para facilitar la inversión y apertura de fuentes económicas

Mineral de la Reforma, Hgo.,12 de mayo del 2021.- Ventanilla única para eliminar el burocratismo, agilizar trámites y evitar actos de corrupción,  propone Osiris Leines, candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia en Hidalgo” conformado por los partidos Morena, Nueva Alianza, PT y Verde Ecologista por el Distrito 17.

Al continuar sus actividades de campaña, el aspirante a una curul en el congreso local saludó a comerciantes del fraccionamiento Tulipanes, a quienes les reiteró su compromiso de legislar para crear incentivos a la productividad, eliminar burocratismo y corrupción para facilitar la inversión y apertura de fuentes económicas.

Compartió que con su propuesta de ventanilla única buscará apoyar para que los trámites sean más sencillos, y así incentivar la apertura expedita de licencias de funcionamiento, manifestó.

La excesiva regulación y el proceso largo de los trámites burocráticos, es motivo en ocasiones de desagradables actos de corrupción, refirió.

“Debemos hacer frente a los actos de corrupción en este sentido, si el funcionario ejerce sus funciones para obtener ventaja personal indebida o si el ciudadano no concluye sus trámites con todos los requisitos necesarios, comienza el pago de sobornos”.

Además precisó que se deben fortalecer los procesos para evitar que de una administración a otra cambien los requisitos y plazos para la resolución de las gestiones, “los requisitos no deberían ser diferenciados dentro de la misma zona metropolitana, ni los costos de trámites desiguales“.

Osiris Leines, subrayó que legislará con respecto a la autonomía municipal y sus propias haciendas para impulsar la propuesta de ventanilla única con la participación de los tres niveles de gobierno y así favorecer económicamente a la zona metropolitana.

Botón volver arriba