Hidalgo

Coalición “Juntos Haremos Historia en Hidalgo” mantiene el acercamiento con la ciudadanía

  • Realizan toque de puerta y brigadeo en las principales avenidas del municipio de Apan
  • Respaldo total a Jorge Araus, candidato a la diputación local distrito X.

Pachuca, Hgo.,04 de mayo del 2021.- La coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo, conformada por los partidos políticos; MORENA, Nueva Alianza Hidalgo, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista están unidos y listos para luchar por el bienestar del estado, contando con los mejores perfiles para lograr un verdadero cambio, así lo expresaron en conferencia de prensa este martes, donde refrendaron su respaldo a Jorge Araus, aspirante a la diputación local del distrito X.

Los líderes de la coalición y militantes de los diferentes partidos se dieron cita en el municipio de Apan para dar difusión al mensaje de los líderes políticos Sandra Ordóñez Presidenta de Comité Estatal de Morena, Juan José Luna Mejía Presidente del Comité Estatal de Nueva Alianza Hidalgo y Silvia Blanco Delegada Distrital, en apoyo al candidato cuautepequense.

Agradeciendo el esfuerzo conjunto de los partidos que integran la coalición Jorge Araus manifestó su orgullo por representarla; “Hoy estamos viviendo un proceso histórico, en el que unimos esfuerzos para que la transformación en el distrito, el estado y todo el país continúe. Mi compromiso al abanderar con orgullo esta coalición, es legislar para el bienestar y el desarrollo de los cinco municipios que conforman el distrito”, subrayó.

Al finalizar, los representantes políticos acompañaron a Jorge Araus y a su compañero de fórmula, Daniel Tapia, en una caminata por las principales calles de Apan, donde simpatizantes se unieron para manifestar su apoyo a la coalición.

Botón volver arriba