Política

Apostará Rodrigo Fragoso por impulsar actividades agrícolas y ganaderas

Tulancingo, Hgo., a 03 de mayo de 2021.

  • Señala que estas acciones han ayudado a impulsar la economía de Tulancingo.

En su visita por la comunidad de El Abra, Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el Distrito 11, expuso a los vecinos de ese lugar, la necesidad de generar espacios y oportunidades para que los tulancinguenses, puedan mejorar su economía.

“Hoy Tulancingo es, y puede ser, una sociedad mucho más incluyente, una sociedad mucho más dinámica”, señaló.

Así mismo, Rodrigo Fragoso expresó su interés por apostar al impulso de las actividades agrícolas y ganaderas, que desde siempre, han ayudado a que en Tulancingo se genere economía.

“Otro de los proyectos que estamos trabajando, es mejorar las condiciones del campo y regresar al campo, los programas sociales que tanto ayudan, porque es del campo, de donde realmente nace todo”.

El aspirante a la diputación local por la coalición Va por Hidalgo, se comprometió, tal y como lo ha manifestado a lo largo de su campaña, a ser un diputado cercano a la gente y a conocer de propia mano las necesidades de la sociedad tulancinguense.

“Decirles que soy una persona que tiene ganas, que tiene capacidad y que tiene experiencia, pero que, para mí, lo más importante es contar con su apoyo y con su confianza, decirles que Rodrigo Fragoso será un diputado que venga a saludarlos, que venga a platicar con ustedes y que llevará sus peticiones con mucho gusto, para encaminarlas, convertirlas en políticas públicas y dar seguimiento puntual a cada una de las necesidades que tengan como sociedad”.

Botón volver arriba