Política

Navor Rojas se compromete a resolver la escasez del agua

Pachuca, Hgo., 19 de abril del 2021.- La tarde de ayer domingo el candidato a la diputación federal por el IV distrito Navor Rojas, visitó el municipio de Epazoyucan donde se comprometió a tocar puertas en los tres niveles de gobierno para hacer las gestiones necesarias y resolver la escasez del agua que viven diversas comunidades de esta localidad.

“El compromiso de las y los candidatos de Morena es buscar soluciones. Epazoyucan necesita el suministro vital del liquido “.

Puntualizó que los candidatos de Morena realizan campañas basadas en la confianza, solidaridad y el apoyo de la gente, contrario a otros partidos.

“En Morena no se regalan laminas, cemento ni despensas. Morena es un espacio abierto e incluyente, en el que participamos personas de todas las clases sociales que luchamos día a día por la transformación de un cambio verdadero en nuestro país”.

En esta visita, el candidato estuvo acompañado de militantes, simpatizantes, maestros y vecinos de Epazoyucan, quienes se acercaron al candidato para expresar su agradecimiento por retomar esta problemática con acciones encaminadas a resolver el desabasto de agua.

Por su parte Miguel Navarrete Candidato suplente, hizo un llamado a la ciudadanía para depositar su voto de confianza este 06 de junio a favor de Navor Rojas. “Tengo la certeza de que desempeñara un buen papel en la cámara de diputados para dar continuidad a la transformación de Nuestro Estado de Hidalgo.

Botón volver arriba