Política

No podemos regresar al pasado: Navor Rojas

Pachuca, Hgo., 19 de abril del 2021.- En gira de trabajo en el municipio de Zempoala, el candidato a diputado federal por Morena al distrito VII, Navor Rojas, dijo que la transformación del país va por buen camino, limpiar la corrupción de muchas décadas no es fácil, regresar al pasado sería un error. Esta coalición que hoy nos convoca con Nueva Alianza, nos da más sustento y fuerza para trabajar en unidad e impulsar leyes que beneficie a nuestro estado.

Durante la reunión con militantes, simpatizantes y maestros de la región, refrendó su compromiso de apoyarlos desde el congreso.

Indicó que este 6 de junio se jugará el futuro inmediato de México, por lo que es importante ejercer y reflexionar el voto como una obligación y derecho constitucional.

Al termino de la reunión conversó con la gente, quienes expusieron sus demandas, necesidades, y refrendaron su apoyo al candidato.

¡Juntos de la mano por la transformación!  #NavorRojas #MiguelNavarrete #Morena  #DiputadoFederal #Vota6Junio #NoVendasTúVoto

Botón volver arriba