Noticias Generales

Regreso de expos se pospone 15 días más en la CDMX

  • La jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, informó que a pesar de que ayer se anunció el regreso de los Centros de Exposiciones, para el próximo lunes, se pospondrá por algunos ajustes

Ciudad de México, 17 de abril del 2021.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que a pesar de que ayer se anunció el regreso de los Centros de Exposiciones para el próximo lunes, se pospondrá 15 días, pues se tuvieron que hacer algunos ajustes.

“Se pospuso un poco, se pospuso por lo menos 15 días. Había algunos ajustes que hacer. Recibimos algunas llamadas después de que lo presentamos y para poder ajustarlo adecuadamente se habló con todos y se va a posponer alrededor de 15 días. Ya estamos hablando con todas las empresas que se dediquen a ello», explicó la titular del Ejecutivo local.

Destacó que las principales dudas fueron que había faltado cierta confirmación o detalle de a quién se les estaba autorizando iniciar estas actividades.

Ayer, el gobierno capitalino informó que se reactivarían las actividades en Centros de Exposiciones con un aforo del 30%, y deberían contar con sentidos de circulación para evitar encuentros de frente entre los asistentes; uso obligatorio del sistema QR; privilegiar la venta de boletos en línea para reducir asistencia a taquillas y tiempo limitado de permanencia en el recinto de 40 minutos.

Sin embargo, será dentro de 15 días cuando puedan realizarlo, una vez que se ajusten los lineamientos.

Con información de: https://www.eluniversal.com.mx/

Botón volver arriba