Hidalgo

Invita ISSSTE Hidalgo, a participar en el concurso de canto y baile infantil 2021 con perspectiva inclusiva

Pachuca de Soto, Hidalgo a 17 de abril de 2021.- La Cultura es una de las prestaciones que tiene el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), y para seguir promoviéndola, la Subdelegación de Prestaciones en Hidalgo, para festejar el día de la niña y del niño, otorga a los derechohabientes más pequeños la oportunidad de participar en el “Concurso Virtual de Canto y Baile Infantil con perspectiva inclusiva 2021”, fomentando este tipo de actividades relevantes para el desarrollo integral de las y los niños.

Para poder formar parte de este concurso el ISSSTE en Hidalgo, emitió una convocatoria en donde se hace la invitación a todas las hijas e hijos de la derechohabiencia hidalguense a inscribirse, teniendo como fecha límite el 23 de abril de 2021.

El concurso se divide en tres categorías:

  • CATEGORÍA “A”: para niñas y niños de 6 a 10 años
  • CATEGORÍA “B”: para niñas y niños de 11 a 15 años
  • CATEGORÍA “C”: para niñas y niños de 6 a 15 años con alguna discapacidad

La competencia es de carácter amateur y de forma individual, en donde el participante interpretará o bailará solo temas populares conocidos sin contenido sexual, ni violento y de acuerdo a su edad, acompañandose de cualquier instrumento y/o pista. La duración de los temas será de tres a cuatro minutos y deberá ser entregado de forma digital en el Departamento de Acción Social, Cultural y Deportivo.

El premio para los ganadores del Primer Lugar de cada categoría será un viaje al Centro Recreativo ISSSTEHUIXTLA para la familia (mamá, papá y hermanos).

Para poder participar en el concurso, es forzoso respetar cada uno de los puntos de la convocatoria, la cual pueden consultar en: https://qrco.de/bc4Jce

Fomentar la cultura, es prioridad del ISSSTE en Hidalgo.

Botón volver arriba