Deportes

PSG elimina al Bayern Munich y avanza a la semifinales de la Champions League

  • El cuadro parisino se coloca en las semifinales de la UEFA Champions League tras avanza

13 de abril del 2021.- El PSG busca en la vuelta de cuartos de final de ‘Champions’ ante el Bayern de Múnich, presentar su candidatura al título ante el actual campeón, tras haber mostrado la eficacia de su juego en la ida (2-3). Y lo tiene al alcance de la mano, y no solo en las de su sólido portero, Keylor Navas. Su dupla atacante Kylian Mbappé – Neymar ya causó estragos en Múnich (dos goles, el primero, dos asistencias, el brasileño) y si el conjunto muestra el rigor defensivo y la intensidad de la ida, podrá sacar de la carrera por el título continental al mejor equipo del torneo.

Enfrente, un Bayern debilitado por las lesiones de figuras como el delantero Robert Lewandowski (7 goles en Liga de Campeones esta temporada) y Niklas Süle, así como los positivos por covid-19 de Serge Gnabry y Marc Roca, tendrá que mejorar su acierto de cara a portería, dos goles tras doce tiros a puerta en la ida. Aunque el entrenador de los bávaros Hansi Flick pueda contar con un once de salida de garantía, con la vuelta anunciada este lunes de Leon Goretzka y Lucas Hernández, las ausencias hacen que apenas tenga sustitutos en el banco.

– Posibles equipos iniciales.

París SG: Navas – Dagba (o Florenzi), Danilo, Kimpembe, Diallo – Gueye, Paredes – Di María, Neymar, Draxler – Mbappé. DT: Mauricio Pochettino (ARG)

Bayern Munich: Neuer – Pavard, Boateng, Hernandez, Davies – Kimmich, Alaba – Sane, Müller, Coman – Choupo-Moting. DT: Hansi Flick

Con información de: https://www.eluniversal.com.mx/

Botón volver arriba