Política

Rodrigo Fragoso gestionará recursos para mejorar vialidad de Tulancingo

Tulancingo Hgo., a 07 de abril de 2021.

  • El candidato sostuvo una reunión con transportistas.

Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a la diputación local por el Distrito XI Tulancingo de la coalición Va por Hidalgo, sostuvo una reunión con líderes transportistas del municipio de Tulancingo, quienes externaron su confianza y apoyo en favor del aspirante.

Al agradecer el apoyo mostrado por los trabajadores del volante, Rodrigo Fragoso indicó que ese envión anímico que le han mostrado, lo compromete aún más con los ciudadanos a quienes busca representar.

Destacó la importancia de sumar esfuerzos y continuar trabajando por el bienestar de sus familias, puesto que la tranquilidad económica y social es fundamental para crear un desarrollo coordinado y próspero.

El aspirante de la coalición conformada por el PRI, PAN, PRD y PESH enfatizó que gestionará recursos para mejorar la infraestructura carretera de la región, y con eso, lograr una movilidad de calidad.

Asimismo, durante la reunión con los trabajadores del transporte, subrayó que el tema de la salud es algo primordial durante su campaña, por lo que los conminó a seguir todas las medidas de sanidad emitidas por el sector salud.

Más tarde, Rodrigo Fragoso sostuvo una reunión con jóvenes poetas y artistas de la región a quienes externó que quiere ser diputado local de Tulancingo, para impulsar desde el Congreso, la cultura, el arte y por supuesto la educación.

“Mi compromiso es con los jóvenes, estoy en el momento correcto para ser su voz en el Congreso, quiero que las oportunidades de crecimiento las encuentren con más facilidad”, manifestó.

“Qué ningún tulancinguense deje de estudiar, solo así lograremos un mejor Estado de Hidalgo y un mejor México, porque Unidos Somas más Fuertes”, finalizó el candidato de Va por Hidalgo.

Botón volver arriba