Elecciones Hidalgo

Propone Lila Martínez centros para personas con discapacidad

Jacala, Hidalgo, 07 de abril de 2021.

  • Hospitales generales y el del Niño DIF requieren más presupuesto
  • Propondrá reformas para proteger a sectores vulnerables

Gestionar centros de atención personalizada a personas con discapacidad para los habitantes de la Sierra Gorda y el Valle del Mezquital, es una de las propuestas disponibles en la plataforma digital de Lila Martínez Garay, aspirante a la diputación local por el distrito I con cabecera en Zimapán.

Una de las funciones de un legislador es aprobar el presupuesto de egresos anual del estado y fiscalizar el gasto público, recordó la candidata de la alianza Va por Hidalgo –integrada por PRD, PRI, PESH y PAN.

Por ello, en la máxima tribuna pugnará por asignar recursos a hospitales generales de la entidad y el del Niño DIF, el cual atiende los casos de personas en situación vulnerable a menor costo.

También anticipó una revisión al marco normativo actual para proponer reformas en favor de sectores vulnerables como mujeres, niños, niñas y adultos mayores.

Ocho municipios integran el distrito I local: Zimapán, Alfajayucan, Chapulhuacán, La Misión, Pacula, Pisaflores, Tasquillo y Jacala. En este último arrancó campaña con un recorrido a la tradicional Plaza para conocer las inquietudes de los comerciantes.

“Estoy muy feliz de representar un proyecto que sueña y trabaja por un mejor porvenir para esta gran tierra. Hoy inicia un nuevo ciclo para la Sierra Gorda y el Valle de Hidalgo.

Botón volver arriba