Deportes

Para Canelo más de 80 mil aficionados para su próxima pelea

  • La pelea entre Saúl «Canelo» Álvarez vs Billy Joe Saunders podrían vender más de 80 mil boletos para el evento en Arlington, Texas

México, 07 de abril del 2021.- Un antecedente contundente para abrir el estadio de los Vaqueros de Dallas a su máxima capacidad para la pelea entre Saúl Alvarez vs. Billy Joe Saunders fue que los Rangers de Texas vendieron la totalidad del boletaje para el juego inaugural de la MLB entre Texas y Toronto en el Globe Life Field. 40,518 boletos vendidos y una lleno que no se veía en estadio alguno en el mundo desde marzo del 2020.

Por eso los promotores de la pelea del Canelo están felices, ya podrán vender más de 80 mil tickets para la esperada pelea en Arlington, en uno de los estadios más grandes de Estados Unidos. Se espera solamente de recaudación de esta pelea en venta de entradas más de 10 millones de dólares, aunque eso no cambia en nada las bolsas garantizadas para los peleadores que verán en la enorme pantalla del AT&T Stadium al máximo ídolo del boxeo en la actualidad.

Con información de: https://www.eluniversal.com.mx/

Botón volver arriba