Entrevista

Soy una mujer comprometida, de trabajo y que dará resultados: Lila Martínez

Pachuca, Hgo., 06 de abril del 2021.- Con 9 años en el servicio público, Lila Martínez, militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y ex alcaldesa del municipio de La Misión, en el estado de Hidalgo, contenderá en el presente Proceso Electoral como candidata a la Diputación Local por el Distrito Electoral I, con cabecera en Zimapán.

Con todas las medidas sanitarias, la abanderada de la coalición Va por Hidalgo, Cirila Martínez Garay “Lila Martínez”, dio inicio a su campaña proselitista en el municipio de Jacala. Aunque refirió -por el contexto de la pandemia- harán uso, principalmente, de las redes sociales y medios de comunicación, para difundir su mensaje.

Entre sus principales propuestas, Lila Martínez, refirió que legislará para orientar el presupuesto a Hospitales, pues uno de los temas que más adolece a la población es el referente a la salud, también destacó que impulsará leyes que protejan a niñas niños y adolescentes, así como adultos mayores; en el tema de Hacienda, señaló que hay necesidades en infraestructura básica por lo que se comprometió a legislar en esta materia.

Refirió que un diputado, tiene la función de legislar y aprobar el presupuesto, por lo que, dijo, “es ahí donde estaremos muy pendientes de que se oriente el recurso y, vamos a verificar que cada peso llegue a la ciudadanía”.

Finalmente, Lila Martínez, exhortó a quienes contienden por un cargo de elección popular, a conducirse con mucho respeto y civilidad para llegar a buen puerto.

Botón volver arriba