Hidalgo

Localiza Policía Estatal a adolescente extraviado en Tlaxiaca

Pachuca de Soto, Hgo. a 25 de febrero de 2021.- Como resultado del reporte sobre un adolescente extraviado en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo implementaron operativo que permitió localizarlo en el municipio de El Arenal, sano y salvo.

Luego de que el joven de 16 años se ausentara de su domicilio, familiares pidieron auxilio a personal de la Agencia de Seguridad Estatal, que a través de la Unidad de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAViG), dispuso de la implementación de la ‘Ruta Heni’ (operativo de búsqueda de personas desaparecidas).

Lo anterior se desarrolló por varias poblaciones de San Agustín Tlaxiaca, Actopan, Tetepango, Ajacuba, Tlahuelilpan y Tula, hasta que varias horas después se logró dar con el paradero del adolescente en la comunidad de San José Tepenene, en El Arenal, sin que haya sido víctima de algún delito.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Botón volver arriba