Presidencia

A robar a otro lado, México ya no es tierra de conquista: AMLO a empresas extranjeras

  • El presidente López Obrador señaló que en sexenios anteriores las empresas usaban al país para sacar provecho personal, pero aseguró que eso ya se terminó

La Paz, Baja California Sur, 21 de febrero del 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que en sexenios pasados empresas extranjeras del sector energético utilizaban al gobierno para sacar provecho, por lo que veían a México como tierra de conquista, pero aseguró que eso ya terminó y manifestó: “a robar a otro lado”.

Al inaugurar el tramo carretero La Paz–Pichilingue, y acompañado por el gobernador Carlos Mendoza Davis, el mandatario aseguró que el sector energético se está manejando con mucha eficiencia y honradez.

“Sin aumentar los impuestos, sin gasolinazos, sin solicitar deuda para financiar el desarrollo de México estamos saliendo adelante, con honestidad y austeridad republicana.

“Antes, durante el periodo neoliberal, sólo importaban los negocios, utilizaban al gobierno para sacar provecho en lo personal, tenían secuestrado al gobierno, sólo les importaba saquear a México, empresas, sobre todo extranjeras, que nos veían como tierra de conquista. Todo eso ya se terminó. A robar a otro lado, aquí ya no se permite la corrupción”, aseveró.

Con información de: https://www.eluniversal.com.mx/

Botón volver arriba