Espectaculos

Elton John hace llamado para que todo el mundo se vacune, encabeza campaña de vacunación

  • El material busca despejar dudas sobre la vacunación y motivar a los ciudadanos a aplicarse el fármaco

16 de febrero del 2021.- El fin de la pandemia parece estar más cerca cada día luego de que desde esta semana dieran inicio las campañas de vacunación contra el Covid-19 alrededor del mundo, sin embargo, más de un adulto mayor se ha mostrado incrédulo y se ha negado a ser vacunado contra el nuevo virus.

Es por ello que muchos artistas internacionales han comenzado a poner su granito de arena al hacer un llamado para que todas las personas del mundo se vacunen, entre ellos el famoso cantante británico Elton John.

De este modo el mítico ícono de la música aparece en compañía del actor Michael Caine protagonizando un video en el que se anima a la población de Reino Unido a aplicarse el fármaco contra el Covid.

Erradicar temores y dudas

En la grabación Elton John y Michael Caine aparecen explicando los beneficios de la vacunación, en un material que ha sido compartido por el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido.

A lo largo de los 90 segundos que dura el material gráfico se muestra a ambas estrellas británicas “audicionando” para protagonizar dicha campaña.

El primero en aparecer es Elton John quien intenta obtener el papel y se muestra “natural” y simpático, pero los responsables del ‘casting’ no parecen estar convencidos con el popular cantante, quien les asegura «no encontrarán a nadie más famoso» que él.

Es entonces cuando aparece en escena siendo vacunado, en otra presunta “audición”, Michael Caine, el icónico actor británico conocido en el mundo por su papel de Alfred, el mayordomo de Batman, en la cinta de Christopher Nolan.

Famoso por su particular acento inglés el actor asegura que la vacuna no duele, lo que es algo que “mucha gente desconoce”, tal parece que la actuación de Caine convence al director de la campaña por lo que le pide al histrión ser él quien le informe a Elton John que no consiguió el trabajo. Aquí la peculiar campaña que promueve la vacunación contra el Covid-19 en Reino Unido.

Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar