Hidalgo

Supervisa obras la Presidenta Municipal de Tizayuca

  • Recorre Susana Ángeles Camino a Los Reyes y Paseo de Arboledas
  • Platica con trabajadores e ingenieros encargados de los proyectos
  • Vecinos de El Mio Cid ofrecen apoyo a la administración municipal, pero demandan no dejarlos en el olvido.

Tizayuca, Hgo., 14 de enero del 2021.- Preocupada por el buen desarrollo de las primeras obras de su gobierno anunciadas el pasado 28 de diciembre y cuyo monto asciende a más de ocho millones de pesos, la Presidenta Municipal Susana Ángeles acudió a supervisar que se cumplan con las especificaciones y los tiempos comprometidos para ambos proyectos.

Sin dar aviso de su recorrido, la alcaldesa llegó a ambas locaciones donde recibió las explicaciones técnicas correspondientes, así como los avances que llevan estos trabajos.

Lo importante, expresó a los encargados de estas obras es que el trabajo realizado cuente con las especificaciones aprobadas, la calidad de los materiales comprometidos y que los tiempos sean los establecidos en los expedientes técnicos aprobados.

Para el caso de los trabajos en el Camino a Los Reyes, cuyo monto de inversión es de más de 6 millones y medio de pesos, Ángeles Quezada expresó que los beneficios para los habitantes de Olmos, Rancho Don Antonio y El Mio Cid son palpables y al ser una obra de pavimentación hidráulica se garantiza la durabilidad de la misma.

Durante su visita a El Mio Cid, donde se realiza la pavimentación asfáltica de la calle Paseo de Arboledas, la Presidenta Municipal pudo comprobar que dicha obra beneficiará a más de 2 mil 600 habitantes de la zona.

Ahí aprovecho para atestiguar que el llamado “comedor comunitario El Cid” construido e inaugurado, pero jamás puesto en operación durante la pasada administración constitucional, con un costo de casi un millón 700 mil pesos, se encuentra bandalizado, por lo que de ser rehabilitado y con ello cumpla el cometido de servir a la ciudadanía y no ser un elefante blanco más.

Ahí vecinas de la zona aprovecharon la oportunidad para conversar con la Presidenta Municipal, expresar diversas inquietudes y solicitar apoyos para esta comunidad.

Ahí la Presidenta Municipal explicó a las vecinas que debe haber una activa participación ciudadana para que las obras y proyectos que se emprendan tengan el mayor beneficio social, cumplan con su cometido y no sea un desperdicio de recursos económicos tan escasos y necesario para Tizayuca.

Las propuestas que los vecinos nos presenten, afirmó, servirán para el análisis de cada una de las obras, proyectos y programas que instaurará su administración. Necesito, subrayó, de su apoyo para seguir avanzando en un desarrollo ordenado y eficiente del municipio.

Susana Ángeles comentó, antes de despedirse del lugar, que realizará este tipo de visitas sorpresa a las comunidades para escuchar de viva voz de la ciudadanía de sus necesidades y propuestas.

Botón volver arriba