Rumbo al 2024

AMLO y Trump deberían crear su propia red social: PAN

  • La senadora Xóchitl Gálvez comparó la iniciativa de López Obrador para crear una red social sin censura con el control del «Soviet Supremo», de Moscú

Ciudad de México, 14 de enero del 2021.- La senadora panista Xóchitl Gálvez pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador y a su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, que se unan y creen su propia red social de odio y violencia.

En conferencia de prensa virtual, la legisladora por Hidalgo comparó la iniciativa del presidente para crear una red social sin censura con el control del «Soviet Supremo», de Moscú.

«Que el presidente López Obrador se junte con Trump para que creen la red del odio y la violencia, y que se comuniquen entre ellos», expresó.

Gálvez tachó al mandatario nacional como un hombre autoritario, «mandó al diablo a las instituciones, le dijo a Vicente Fox cállate chachalaca».

La senadora también pidió al presidente reconsiderar su propuesta de desaparecer al Instituto Nacional de Transparencia, puesto que este gobierno se ha caracterizado por ser oscuro y poco transparente.

Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/

Botón volver arriba