Nacionales

IMSS amplía beneficios dos años a patrones y jornaleros

  • Por medio de un decreto, el gobierno invertirá 142 mdp, y se beneficiarán 167 mil nuevos empleados con seguridad social

Ciudad de México, 29 de noviembre del 2020.- El presidente Andrés Manuel López firmó un decreto, al extender los beneficios fiscales a patrones y jornaleros del país, hasta el 31 de diciembre de 2023.

El gobierno invertirá 142 mdp, y se beneficiarán 167 mil nuevos empleados con seguridad social y servicio de guardería.

Acompañado del gobernador, Jaime Bonilla y del director del IMSS, Zoé Robledo, el presidente celebró que se extienda este beneficio. Al supervisar el avance de la ampliación del hospital del IMSS-Bienestar, el mandatario agregó que aunque los conservadores se agrupen para lograr un retroceso, dijo que se seguirá apoyando a la gente y combatiendo la corrupción, pues ahora el gobierno ya no está secuestrado.

“Nosotros tenemos una fórmula que nos está dando resultados, que consiste en combatir la corrupción y devolver al pueblo lo robado”, dijo AMLO. Ante la posibilidad de que el PRI y PAN hagan alianza en 2021,él aseguró que no se va a permitir que haya un retroceso de lo logrado por la 4T. Celebró que ya se quiten las máscaras y confió que el partido liberal le gane al de la “corrupción”.

Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar