Tecnologia

¿Buscas aumentar tu productividad? Un monitor con tecnología Nano IPS es la solución

  • Algunos factores determinantes al momento de adquirir un monitor son el tamaño (pulgadas), la resolución, el diseño y finalmente, la compatibilidad con otros dispositivos

Ciudad de México, 27 de noviembre del 2020.- Nadie puede negar que de la vista nace el amor, y es que este es un elemento tan vital para la vida diaria digital, que lo mejor es estar bien ‘armados’ para realizar las labores diarias, ya sea de trabajo, escolares o de entretenimiento. Mirar los colores o incluso percibir la textura de los elementos de una imagen, pueden ayudarte a desarrollar mejores ideas, si es que estás trabajando. Si estás estudiando, puedes aprender con mayor facilidad, por eso es  necesario saber qué tipo de monitor es adecuado para las actividades que desempeñamos.

Seguro te preguntarás, ¿cómo elegir el mejor monitor? Aquí te dejamos algunos tips:

  • Checa el tamaño (pulgadas)
  • La resolución
  • El diseño
  • La compatibilidad con otros dispositivos.

Unos de nuestros favoritos son los monitores UltraWide y UltraGear de LG. El monitor UltraWide (34GL500), es ideal para todos aquellos creadores de distintos tipos de contenido que necesitan la más alta calidad de imagen, por ejemplo: diseñadores gráficos, diseñadores de moda, artistas visuales, editores de video y streamers. La resolución 21:9 (2560×1080) de este monitor Full HD ofrece 33% más espacio de pantalla en comparación con el monitor tradicional Full HD 16:9. Con ello, es posible ejecutar distintas tareas al mismo tiempo, lo que ayudará a aumentar tu productividad y organizar tus tareas o pendientes.

Por su parte, el monitor UltraGear 34GN850, fue especialmente diseñado pensando en los gamers. Es compatible con NVIDIA G-Sync® para ofrecer una experiencia de juego más fluida y más rápida que los monitores convencionales. Este monitor es compatible con HDR10 para representar detalles en partes brillantes y oscuras de contenidos de alto rango dinámico. Así, los jugadores disfrutarán de un brillo más intenso y luces con sombras y siluetas más profundas, lo que ayuda a transmitir una experiencia más real y que la adrenalina abunde en su partida.

Con una frecuencia de actualización de 160Hz y 1ms, los objetos se representan claramente para un juego más suave y una fluidez visual casi surrealista. Los objetos más dinámicos y de ritmo rápido en medio de toda la acción pueden dar a los jugadores una ventaja competitiva.

¿Por qué la tecnología Nano IPS los tiene cautivados?

Nano IPS es una nueva tecnología para pantallas de cristal líquido, está basada en unas nanopartículas integradas en los propios LED de la pantalla capaces de absorber el exceso de longitudes de onda luminosas.

El efecto de Nano IPS se nota especialmente en los colores, que son más vivos y ricos incluso comparado con un panel IPS convencional, logran ofrecer una reproducción de colores más puros y precisos –que en el caso de los creadores de contenido es de vital importancia–, además de ángulos de visión más amplios –factor determinante para lograr un buen desempeño en videojuegos–.

Las pantallas Nano IPS de ambos monitores cuentan con una cobertura del 99% del espectro de color sRGB, razón principal por la cual la precisión de color que ofrecen es impecable.

Sin importar las actividades que desempeñemos en el día a día, un monitor que cuente con las características de la línea de monitores Ultra de LG será sin duda la clave para dar lo mejor de nosotros mismos tanto en el ámbito laboral como recreativo.

Con información de: https://www.excelsior.com.mx/

Botón volver arriba