Tecnologia

WhatsApp permitirá «silenciar video» antes de enviarlo; así funcionará

  • La nueva versión de WhatsApp tendrá varias funciones relacionadas con los videos que se envían, fondos de pantalla y la lista de contactos

19 de noviembre del 2020.- La nueva versión de la aplicación de mensajería WhatsApp tendrá nuevas funciones, que tienen que ver con videos, listas de contactos y fondos de pantalla. Te contaos lo más importante.

Las nuevas funciones de WhatsApp

Silenciar video: Con esa función, el usuario podrá quitarle el sonido a los contenidos antes de enviarlos a un contacto. Esta nueva herramienta está en desarrollo y se espera que esté disponible en la próxima actualización futura.

Los fondos de pantalla: Ésta es una función que muchos usuarios habían pedido. De este modo se podrá configurar un fondo de pantalla diferente para cada chat, además de que se podrá cambiar la opacidad del fondo de pantalla.

Los usuarios también podrán elegir entre 32 nuevos fondos de pantalla brillantes, 29 fondos de pantalla oscuros, un fondo de pantalla personalizado y colores sólidos.

Leer más tarde:  WhatsApp reemplazará lo que actualmente se conoce como chats archivados por el apartado “leer más tarde”, un cambio con el que no se mostrarán notificaciones de nuevos mensajes mientras los chats permanezcan en este apartado, con el objetivo reducir las interrupciones.

Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar