Política

Trabajamos para construir una ciudad productiva y competitiva: Sergio Baños

  • En un acto simbólico, el alcalde electo y las y los regidores priistas recibieron sus constancias de mayoría en el PRI estatal
  • Sergio Baños dijo que se tiene un claro ejemplo de trabajo y compromiso social, con el gobernador Omar Fayad Meneses

Pachuca, Hgo., 18 de noviembre del 2020.- El presidente electo de Pachuca, Sergio Baños Rubio, las y los regidores y las síndicas priistas recibieron sus constancias de mayoría de manos de la presidenta del PRI en Hidalgo, Erika Rodríguez Hernández.

En este acto simbólico, el alcalde electo afirmó que trabajarán intensamente para construir una ciudad transparente, productiva, competitiva y cercana a la gente.

“Tenemos un gran compromiso social y tenemos un claro ejemplo de trabajo, como lo está haciendo el primer priista Omar Fayad Meneses”, refirió.

Agradeció el esfuerzo que realizó la planilla para obtener el triunfo y dijo que con su entusiasmo seguirá ese mismo trabajo para entregar muy buenos resultados, a la población, a la militancia y al PRI.

Asimismo Sergio Baños agradeció a la dirigencia del PRI estatal, a la presidenta Erika Rodríguez y al secretario general Julio Valera Piedras e hizo extensivo el agradecimiento a la estructura, que es “la sangre del partido”.

Por su parte, la presidenta del PRI en Hidalgo, Erika Rodríguez dijo que el logro que se obtuvo en Pachuca fue a través de la unidad, “ya se acabó la campaña, hoy tenemos que ponernos a trabajar, ahora es tiempo de entregar resultados, la ciudadanía espera de ustedes, de nuestro presidente electo Sergio Baños, respuestas y acciones que favorezcan a toda la población de Pachuca”.

De igual forma invitó a los regidores a entregar buenos resultados desde el cargo que el PRI les ha asignado, ya que es un gran momento, pero se debe trabajar en equipo, “hoy tenemos un gran ejemplo, un hombre que trabaja 24 por 7, un hombre que ha desafiado la forma de hacer un buen gobierno, Omar Fayad Meneses”.

Botón volver arriba