Política

En Unidad vamos a regresarle a nuestro pueblo, a cada una de sus calles, a sus comunidades su enorme grandeza, porque los buenos somos más: Pedro Gonzalez.

  • En mi administración habrá igualdad y servicios de calidad para todos los ciudadanos.

Tlanalapa, Hgo., 27 de septiembre del 2020.- Pedro González candidato a la presidencia municipal de Tlanalapa, por Nueva Alianza recorre el municipio, estipula que el deber lo tiene con cada uno de los vecinos, trabajara junto a sus paisanos para que juntos logren un verdadero cambio. “Antes de ser político, soy un ser humano y estoy cansado de ver que Tlanalapa no avanza, seguimos en la mismas”, afirmo el candidato.

Una de sus propuestas es que las personas de la tercera edad tendrán un servicio de salud de calidad, los jóvenes tendrá oportunidades de trabajo y la ciudadanía tendrá la tranquilidad de salir de sus casas.

Menciono que era un placer saludar y compartir con sus amigos, vecinos y familia este proyecto que nace de las necesidades de todos.

Junto al Presidente Estatal Juan José Luna Mejía, caminaron por las colonias platicando con los habitantes para así lograr que se sumen al proyecto que encabeza Pedro González.

Botón volver arriba