Política

Trabajaré en conjunto con el gobierno estatal, federal y la sociedad civil: Andrés Chávez

  • Mi gobierno trabajará de la mano del gobierno estatal y federal:ACHP
  • La cúpula empresarial manifestó su apoyo al candidato de llegar a la alcaldía
  • Andrés Chávez Pumarejo suma propuestas de líderes empresariales a su proyecto.

Pachuca de Soto, Hgo., 23 de septiembre de 2020.- Más recursos al Fondo de Apoyo a la Micro y Pequeña Empresa, creación de una marca e-commerce, creación del Instituto Municipal de Capacitación y Certificación por Competencias de Pachuca (IMCCP), así como una bolsa de empleo virtual permanente, son algunas de las propuestas en materia de desarrollo económico que planteó Andrés Chávez Pumarejo, candidato a presidente municipal de Pachuca por el PAN.

Lo anterior, durante la reunión con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), en donde el candidato dejó claro que su perfil ciudadano y de empresario, le permite trabajar de la mano con cualquier gobierno, ya sea federal o estatal.

“Vengo a sumar y vengo a trabajar con el gobierno del estado, a trabajar con el gobierno federal… Andrés Chávez no es enemigo de nadie, la pluralidad que me da ser empresario, me permite no tener compromisos políticos, sino únicamente y exclusivamente apoyar a los pachuqueños”, puntualizó.

Ante el sector empresarial, agregó que su prioridad es trabajar por los pachuqueños por lo que se sumará al trabajo de los actuales gobernantes sin distingo partidista.

En respuesta, los empresarios recibieron de manera positiva las propuestas planteadas por el candidato del PAN, mismas que calificaron de “innovadoras y realistas”.

Al término de su presentación, los representantes del gremio industrial manifestaron su apoyo para trabajar de forma conjunta en beneficio de Pachuca.

“El apoyo, las propuestas y la ayuda te las presentamos para que si el voto te favorece, cuentes con nuestro apoyo y, más ahora que hemos escuchado propuestas frescas y que tienen el mismo pensamiento que tenemos la gran mayoría de nosotros de que el municipio debe dar resultados… y posterior al 18 de octubre poder platicar de cómo vamos a hacer las cosas y cómo vamos a salir adelante juntos”, expresó el presidente del CCEH, Edgar Espínola Licona.

Botón volver arriba